fbpx

Delicado Eventos – Photocall

DESDE: 275 €
LO MEJOR: ¡Fotogtrafías de rápida impresión para que nadie se quede sin sus copias!
TARIFAS: 2 h de fotografías 275€ + 25 si deseas álbum (Precio transporte no incluido).

Contacta con Delicado Eventos – Photocall

Si quieres un fotomatón original y estupendo para que los invitados a tu evento tengan un bonito recuerdo, cuenta con el photocall de «Delicado Eventos». ¡Quédate con fotografías divertidas de la fiesta y consigue que tus invitados tengan también las suyas! Será un detalle inolvidable.

Con el photocall de «Delicado Eventos» contaréis con retratos ilimitados durante el tiempo contratado. ¡Todos os quedaréis con una imagen como recuerdo del gran día! Con diseños personalizados previamente (con fecha, nombre u otros datos), obtendréis 3 copias en caso de elegir fotografías de tamaño 10×15 o seis en aquellas de tamaño 5×15. ¡Es estupendo!

Para que todo salga según lo previsto, dos azafatas del equipo de «Delicado Eventos» os acompañarán durante el servicio. Ellas os darán el atrezzo, aportarán ideas para superaros en la originalidad de las fotos, así como se encargarán de pegar las fotografías al álbum, en caso de elegir dicha opción.

La característica principal de este fotomatón es su rapidez. No solo se instala en 15 minutos, también realiza las fotografías y las imprime en un tiempo récord. Evita esperas y realiza todas las fotografías que desees en el tiempo contratado.

El photocall instalado en el evento será el genérico de “Delicado Eventos”. No obstante, si quieres aportar el tuyo puedes hacerlo sin problema. Además, dispondrás de otro tipo de impresiones como las fotografías con imán. Pregunta sin compromiso para recibir más información. Todas las facilidades, la máxima calidad y el mejor servicio solo para ti.

Contacta ahora con “Delicado Eventos” y ofrece a tus invitados un bonito recuerdo y un día de lo más divertido.

Galería

Empresas destacadas

Scroll Up