fbpx

Delicado Eventos – Photocall

WhatsApp
Llamar

Si quieres un fotomatón original y estupendo para que los invitados a tu evento tengan un bonito recuerdo, cuenta con el photocall de «Delicado Eventos». ¡Quédate con fotografías divertidas de la fiesta y consigue que tus invitados tengan también las suyas! Será un detalle inolvidable.

Con el photocall de «Delicado Eventos» contaréis con retratos ilimitados durante el tiempo contratado. ¡Todos os quedaréis con una imagen como recuerdo del gran día! Con diseños personalizados previamente (con fecha, nombre u otros datos), obtendréis 3 copias en caso de elegir fotografías de tamaño 10×15 o seis en aquellas de tamaño 5×15. ¡Es estupendo!

Para que todo salga según lo previsto, dos azafatas del equipo de «Delicado Eventos» os acompañarán durante el servicio. Ellas os darán el atrezzo, aportarán ideas para superaros en la originalidad de las fotos, así como se encargarán de pegar las fotografías al álbum, en caso de elegir dicha opción.

La característica principal de este fotomatón es su rapidez. No solo se instala en 15 minutos, también realiza las fotografías y las imprime en un tiempo récord. Evita esperas y realiza todas las fotografías que desees en el tiempo contratado.

El photocall instalado en el evento será el genérico de “Delicado Eventos”. No obstante, si quieres aportar el tuyo puedes hacerlo sin problema. Además, dispondrás de otro tipo de impresiones como las fotografías con imán. Pregunta sin compromiso para recibir más información. Todas las facilidades, la máxima calidad y el mejor servicio solo para ti.

Contacta ahora con “Delicado Eventos” y ofrece a tus invitados un bonito recuerdo y un día de lo más divertido.

Galería de fotos

WhatsApp
Llamar
comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up