Dely’s Party Decoración para fiestas

DESDE: 70 €
LO MEJOR: Mesas dulces de todos los precios.
TARIFAS: Mesas dulces a partir de 70€.

Contacta con Dely’s Party Decoración para fiestas

Consigue una bonita mesa dulce para tu fiesta infantil en Málaga de la mano de «Dely’s Party Decoración». De esta forma podrás ofrecer a tus invitados una bonita decoración con los mejores dulces y chucherías, un rincón maravilloso en el que los asistentes no dejarán de fijarse.

Las mesas dulces son estupendas en cumpleaños y comuniones, puesto que son capaces de tematizar una fiesta y permite a los invitados darse un dulce capricho. Comparte con «Dely’s Party Decoración» sobre qué quieres que sea tu mesa y este equipo realizará un trabajo a tu gusto: mesas de princesas, superhéroes, otros dibujos animados, animales, dinosaurios, etc. ¡Elegid la temática que más os guste!

Entre globos, dibujos, dulces, chucherías y otros elementos decorativos, realizarán una mesa preciosa donde puedas, además, colocar lo que desees. Por otro lado, estas mesas dulces también pueden ser un bonito regalo para un baby shower, ¿por qué no dais un regalo a la futura mamá? Quedará encantada y muy agradecida. ¡Pruébalo!

Contacta con «Dely’s Party Decoración» y reserva tu mesa dulce.

Galería

Scroll Up