fbpx

Dely’s Party Decoración para fiestas

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Consigue una bonita mesa dulce para tu fiesta infantil en Málaga de la mano de «Dely’s Party Decoración». De esta forma podrás ofrecer a tus invitados una bonita decoración con los mejores dulces y chucherías, un rincón maravilloso en el que los asistentes no dejarán de fijarse.

Las mesas dulces son estupendas en cumpleaños y comuniones, puesto que son capaces de tematizar una fiesta y permite a los invitados darse un dulce capricho. Comparte con «Dely’s Party Decoración» sobre qué quieres que sea tu mesa y este equipo realizará un trabajo a tu gusto: mesas de princesas, superhéroes, otros dibujos animados, animales, dinosaurios, etc. ¡Elegid la temática que más os guste!

Entre globos, dibujos, dulces, chucherías y otros elementos decorativos, realizarán una mesa preciosa donde puedas, además, colocar lo que desees. Por otro lado, estas mesas dulces también pueden ser un bonito regalo para un baby shower, ¿por qué no dais un regalo a la futura mamá? Quedará encantada y muy agradecida. ¡Pruébalo!

Contacta con «Dely’s Party Decoración» y reserva tu mesa dulce.

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up