fbpx

DiverJump de Mijas es el lugar perfecto para que los niños salten sin parar y se lo pasen genial, ¡te será difícil llevarlos contigo a casa de nuevo!

Disponemos de 49 camas elásticas, inclinadas y horizontales, así como de un rocódromo y una pequeña tirolina. Si quieres jugar en las camas elásticas tú también, ¡podrás hacerlo! Es apto para todas las edades, de los 3 en adelante. ¿Quieres unirte a los niños a dar unos saltos?

Nuestras instalaciones son muy amplias, contando con 400 metros cuadrados de local, 100 metros cuadrados de terraza para estar relajado y 55 metros cuadrados de camas elásticas para los pequeños.

¡Pregunta por todas las tarifas disponibles para cumpleaños! Tienes muchos servicios entre los que elegir

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up