fbpx

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

DiverJump de Mijas es el lugar perfecto para que los niños salten sin parar y se lo pasen genial, ¡te será difícil llevarlos contigo a casa de nuevo!

Disponemos de 49 camas elásticas, inclinadas y horizontales, así como de un rocódromo y una pequeña tirolina. Si quieres jugar en las camas elásticas tú también, ¡podrás hacerlo! Es apto para todas las edades, de los 3 en adelante. ¿Quieres unirte a los niños a dar unos saltos?

Nuestras instalaciones son muy amplias, contando con 400 metros cuadrados de local, 100 metros cuadrados de terraza para estar relajado y 55 metros cuadrados de camas elásticas para los pequeños.

¡Pregunta por todas las tarifas disponibles para cumpleaños! Tienes muchos servicios entre los que elegir

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up