fbpx

«Diverty» es tu local de eventos en Torrox Costa: cumpleaños, baby showers, comuniones, bautizos, ¡cualquier fiesta infantil será un éxito si decides alquilar este maravilloso local de celebraciones. Niños y mayores disfrutarán de la celebración tal y como se merecen.

Este local de fiestas está totalmente equipado para que los niños disfruten de su evento. De hecho, cuenta con un parque infantil, futbolín, disfraces, casa de muñecas, varios juegos, un rincón de princesas, tobogán, etc. ¡Comprueba por ti mismo la variedad de la que dispone!

Además, si sois amantes de las nuevas tecnologías tenemos una buena noticia, este local cuenta con Smart TV2. Igualmente, otra de las grandes ventajas con las que cuenta «Diverty» es que se sitúa en un recinto cerrado. Los padres estarán tranquilos y los niños podrán elegir cómo disfrutar de su fiesta.

Y si tú preparas el menú, ¡no te preocupes! El local de celebraciones cuenta con una cocina. Dispondrás de cafetera, nevera, congelador, microondas…

Te encantará la zona donde se encuentra «Diverty», ya que está en a unos metros del paseo marítimo y de la playa. ¿A qué esperas para reservar?

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up