fbpx

Doña Francisquita Catering

Torremolinos
WhatsApp

Galería de fotos

DESDE: 1 €
LO MEJOR: Amplitud de servicios para todas las necesidades.
TARIFAS: Tarifas a medida según el número de invitados, el servicio que se contrate o el espacio de celebración.

Contacta con Doña Francisquita Catering

    En Doña Francisquita Catering, empresa de catering en Málaga, son especialistas en servicio de catering para bodas, catering para comuniones, catering para fiestas, catering para empresas, catering para congresos…

    Además ofrecen varios servicios adaptados a tu evento y necesidad. Por ejemplo: servicio «GOURMET GIFT BOX» Las cajas gourmet están de moda y la opción de contar con la calidad y el prestigio de Catering Doña Francisquita hacen que esta opción sea un acierto seguro.

    ¿Dónde encontrar un catering a domicilio? En Doña Francisquita puedes elegir entre dicho servicio completo con camareros y cocineros o bien la entrega en domicilio y tú te encargas del resto. Este es una solución genial para comuniones y bautizos, almuerzos o cenas en casa, o cócteles

    También disponen de carritos de hamburguesas, meriendas para niños y mucho más. ¿Un toque dulce? Pregunta por los stand de algodón dulce y buñuelos.

    Contacta con ellos para ampliar la información ofrecida desde Celebrando.es

    WhatsApp
    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS
    Gestionamos tu reserva

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.