fbpx

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Una sensación espectacular es la que te puede ofrecer la unión de una guitarra y un violín en tu fiesta. «Dúo A Piacere» ofrece un servicio musical para eventos en Málaga maravilloso y único que os atrapará desde el primer segundo. Sencillamente elegante y excepcional. ¿Te atreves a descubrirlo?

«Dúo A Piacere» pone a tu disposición un amplio repertorio de canciones entre las que elegir para tu evento. No obstante, si tienes claro cuáles quieres que te acompañen, esta gran agrupación musical las interpretará para ti, solo tendrás que compartir tus deseos con antelación (máximo 4 canciones fuera de repertorio. Más a consultar). Elige las canciones que más os representen o aquellas que compartáis con los invitados.

Con una gran experiencia en diversos eventos, este dúo se caracteriza por el sentimiento que derrocha en cada una de las obras que tocan. Además, ofrece una formación diferente y novedosa en la que el violín sustituye a la voz y la guitarra hace de base fundamental para que la música fluya. Os fascinará este conjunto en cuanto lo escuchéis, ¡conjunto muy característico que hará de vuestra fiesta algo extraordinario!

No pierdas la oportunidad de hacer de tu fiesta un evento único y excepcional con «Dúo A Piacere». ¡Contacta ahora con ellos!

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up