fbpx

Dúo A Piacere

DESDE: 250 €
LO MEJOR: Dúo musical único y característico, perfecto para ocasiones especiales.
TARIFAS: A partir de 250€ en Málaga capital y municipios cercanos. Pregunta el resto de tarifas.

Contacta con Dúo A Piacere

Una sensación espectacular es la que te puede ofrecer la unión de una guitarra y un violín en tu fiesta. «Dúo A Piacere» ofrece un servicio musical para eventos en Málaga maravilloso y único que os atrapará desde el primer segundo. Sencillamente elegante y excepcional. ¿Te atreves a descubrirlo?

«Dúo A Piacere» pone a tu disposición un amplio repertorio de canciones entre las que elegir para tu evento. No obstante, si tienes claro cuáles quieres que te acompañen, esta gran agrupación musical las interpretará para ti, solo tendrás que compartir tus deseos con antelación (máximo 4 canciones fuera de repertorio. Más a consultar). Elige las canciones que más os representen o aquellas que compartáis con los invitados.

Con una gran experiencia en diversos eventos, este dúo se caracteriza por el sentimiento que derrocha en cada una de las obras que tocan. Además, ofrece una formación diferente y novedosa en la que el violín sustituye a la voz y la guitarra hace de base fundamental para que la música fluya. Os fascinará este conjunto en cuanto lo escuchéis, ¡conjunto muy característico que hará de vuestra fiesta algo extraordinario!

No pierdas la oportunidad de hacer de tu fiesta un evento único y excepcional con «Dúo A Piacere». ¡Contacta ahora con ellos!

Galería

Empresas destacadas

Scroll Up