DESDE: 40 €
LO MEJOR: Titulados en Educación. Empresa comprometida con la diversidad.

Contacta con Eboom Animaciones

Galería

“Eboom animaciones” será la empresa de animación infantil de Málaga que hará todos tus sueños realidad. Se trata de una compañía de confianza conformada por un equipo altamente cualificado, titulados en Educación. Sus ganas de hacer felices a los niños y sorprenderlos en días especiales como comuniones, cumpleaños, bodas o bautizos les han llevado hasta donde están hoy.

Los servicios y propuestas innovadoras de “Eboom animaciones” hacen que sea una apuesta segura si no quieres solo “entretener a los niños, ¡también quieres ofrecerles lo mejor! La empresa se adapta totalmente a los protagonistas de las fiestas, de forma única y especial. Para ellos, es fundamental que los pequeños se sientan cómodos y muestren confianza para realizar las actividades propuestas.

Entre la oferta de “Eboom animaciones” se encuentran la animación con juegos, minidisco, visita de sus personajes infantiles favoritos, la búsqueda del tesoro, yincanas, talleres, maquillaje artístico y profesional con los mejores materiales… ¡Todo lo que puedas imaginar para que los niños pasen un día de fábula!

¿Buscas otro tipo de servicio extra? No dudes en contactar con esta empresa para que te informe del resto de servicios que puede ofrecerte. Contacta ahora con “Eboom animaciones” y disfruta tranquilamente en una fiesta donde sabes que los niños lo van a pasar bomba.

Scroll Up