fbpx

El Bosque de Ago

Málaga

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

Si quieres un restaurante con parque de bolas y castillo hinchable para la próxima fiesta infantil, “El Bosque de Ago” de Málaga es genial para la ocasión. Celebra un cumpleaños especial en un ambiente lleno de hadas y ninfas. Los niños sentirán que juegan en un lugar de ensueño.

En esta hamburguesería, los pequeños tienen un gran espacio donde jugar y pasarlo en grande mientras los adultos se relajan y comen tranquilamente en las instalaciones. Toda la temática de la hamburguesería gira entorno a personajes mágicos y mucha naturaleza, ¡os encantará!

También hay zonas para que los adultos disfruten, ya que encontrarán a su disposición un futbolín, billar y dardos. Todo el mundo podrá disfrutar después de tomar su comida o aperitivo.

Con “El Bosque de Ago” no tendrás porqué preocuparte de la comida de los pequeños, ya que seguro que les gusta el menú: hamburguesas, perritos calientes, pollo empanado, bocadillos de colores, etc.

Los platos son también de lo más variados para los padres, ya que hay una gran cantidad de carnes, ensaladas, salsas…

Aparcar en la zona también te será muy fácil, ya que es muy tranquila. Lo único que te recomendamos es que avises con antelación para reservar tu cumpleaños, ¡no te lo puedes perder!

Scroll Up