fbpx

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

“El Invernadero” es un conocido espacio para fiestas de la Cala del Moral, en Rincón de la Victoria, donde puedes realizar cualquier tipo de celebración con éxito. Este espacio es ideal para comuniones, bautizos y eventos en general. ¿Quieres saber todo lo que pueden ofrecerte?

Este lugar de celebraciones dispone de instalaciones interiores y al aire libre, permitiendo que podáis realizar una celebración a vuestro gusto. Tanto si te gusta disfrutar del buen clima como si prefieres ser precavido ante la posibilidad de lluvia, esta es una opción estupenda.

Una de las características más singulares con las que cuenta este local es la posibilidad de crear diferentes ambientes gracias a su cuidada vegetación. Con ella transmite frescura y tranquilidad a los invitados de la fiesta.

Las instalaciones de “El Invernadero” cuentan con zona de juegos y castillo hinchable para que los más pequeños disfruten al máximo. También podrán practicar sus deportes favoritos con una pista de fútbol y mesa de ping-pong.

Asimismo, para los organizadores del evento les será muy fácil realizar la fiesta, ya que contarán con todas las comodidades posibles: cocina totalmente equipada, barra interior y exterior, salón… ¡Logra que los asistentes recuerden tu fiesta infantil!

Por otro lado, también puedes preguntar por servicios extras que faciliten aún más la organización de tu fiesta. Pregunta por todos ellos para descubrir de qué formas te pueden ayudar.

Ponte en contacto con “El Invernadero” y reserva el día de tu fiesta antes de que otros lo hagan por ti.

Scroll Up