fbpx

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

¿Magia y diversión en una sola función? Más que posible gracias al “Mago Puk” con su servicio de magia para cumpleaños o su servicio de magia para comuniones. Encuentra el espectáculo perfecto para tu fiesta infantil en Málaga y deja sorprendidos tanto a niños como adultos.

Este mago cuenta con todo el material necesario para hacer cualquier lugar especial: telón atractivo, sonido adecuado según el aforo y lugar, así como un velador mágico con tela fantasía de estrellas. Desde el primer momento, el “Mago Puk” logrará acercarse a los niños para jugar mientras les sorprende con magia, ¡verás cómo disfrutan! A lo largo del show, el mago utilizará técnicas clown con la que consigue hacer reír a los invitados y captar su atención. Nunca faltan los juegos y trucos en las que los niños participen.

Además, el “Mago Puk” suele ir acompañado de Manolito, su marioneta con forma de ave paradisiaca. Es muy traviesa y les encanta a los niños.

En cuanto al espectáculo realizado para las comuniones, este es muy especial, una magia familiar dedicada a las distintas generaciones presentes en el evento. Puede ser difícil crear un show para toda la familia, pero nunca imposible para este mago.

Este show tiene magia emocional 2.0, capaz de captar la atención de todos e ilusionarles con cada detalle. Asimismo, es muy participativo, impactante y divertido. Los invitados se sorprenderán con pañuelos, cuerdas imposibles, objetos rutinarios y sencillos, bolas de esponjas y mucho más.

Otra hecho a destacar de este show para comuniones es que el protagonista se convierte en mago durante la actuación. ¿Y sabes una sorpresa? Habrá un truco final sorprendente que no os podéis perder. Solo una pista: tiene que ver con volar, si el espacio lo permite.

¡Convierte el día de tu niño en inolvidable gracias a “Mago Puk”! Reserva ahora tu fecha.

Scroll Up