fbpx

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

En “El Parquecito 1” tendrás la oportunidad de realizar la fiesta infantil perfecta, ¡sin importar lo que quieras celebrar! Eventos como las comuniones, cumpleaños, baby showers, bautizos o reuniones familiares. ¿Buscas un lugar donde hacer una fiesta juvenil? ¡Aquí es posible!

¿Qué puede ofrecerte este local para las celebraciones infantiles? Pues, para que los niños puedan jugar libremente, dispondrán de un castillo hinchable de 5×5’5, tobogán, así como un proyector para ver tus series, películas o partidos favoritos. ¡Les encantará el espacio y la decoración del mismo!

Este sitio también dispone de una cocina equipada para que puedas terminar los preparativos del menú para los invitados (dos frigoríficos, microondas, cafetera y fregadero). Además, no temerás el calor en días de verano, puesto que este local tiene aire acondicionado para mantener la temperatura perfecta para el día de la fiesta.

La capacidad de este local es de 50 personas, por lo que dispondrás de 50 sillas y cinco mesas grandes para sentar a los asistentes y brindarles con una rica merienda.

En caso de que busques realizar una fiesta juvenil, “El Parquecito 1” lo pone todo a tu disposición con un hilo musical, así como luces. Sin el castillo hinchable el local parecerá una pista de baile, ¡os encantará! (Infórmate sobre los términos y condiciones sujetos a las fiestas juveniles en “El Parquecito 1”).

¿A qué esperas para realizar una fiesta increíble? ¡Contacta ahora con “El Parquecito 1” y reserva ya tu celebración!

Scroll Up