fbpx

El Patio de la Junta

Málaga

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

Celebra un cumpleaños muy especial gracias al local de fiestas “El Patio de la Junta”. Este increíble local de celebraciones es genial, ya que cuenta con mucho espacio para que niños y mayores puedan pasarlo en grande. Con capacidad de hasta 125 personas, tiene un bonito patio de 300m² y un salón de 480m². ¡Hay hasta campo de fútbol! Te seguimos contando.

El campo de fútbol tiene 100m² y es de césped artificial. Este se encuentra dentro del salón de celebraciones. Los niños estarán seguros y fresquitos en la fiesta, ¡podrán correr tanto como quieran!

«El Patio de la Junta» es muy espacioso, podrás distribuir mesas y sillas como quieras, así como elegir el lugar perfecto para tu photocall, mesa de dulces o mesa de chucherías. ¡Todo tal y como desees! Con dos máquinas de aire acondicionado garantizarás que los invitados estén muy a gusto.

Además, gracias a su cocina industrial podrás preparar o calentar comida rápidamente. Está de lo más equipada, ya que cuenta con fogones, campana extractora, microondas, plancha, etc. ¡Todo estará bien rico y bajo control!

Contacta ahora con «El Patio de la Junta» y celebra una fiesta infantil inolvidable.

Scroll Up