fbpx

El Teatro de las Sonrisas

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

La empresa de animación infantil malagueña “El Teatro de las Sonrisas” hará pasar a niños y mayores un día genial. Cuenta con ellos para animaciones en bautizos, cumpleaños, comuniones, actividades en espacios públicos, bodas… ¡Os encantarán!

Con este equipo los niños realizarán actividades al aire libre, talleres de manualidades, concursos, espectáculos, etc. si quieres, también podrá asistir a la fiesta el personaje favorito de tu niño, ¡son geniales! Gracias al acabado de sus trajes y la preparación de actividades, los niños se volverán locos de felicidad: personajes Disney, Minnie o Mickey Mouse, animación de Jurassic Park, unicornios, Star Wars, ¡entre muchos otros!

Como novedad, ahora también podréis hacer que las muñecas LOL vayan al cumpleaños. ¡Vaya sorpresa se van a llevar! Uno de los personajes de moda del momento.

Las actuaciones de “El Teatro de las Sonrisas” son muy interactivas entre padres e hijos, se reirán mucho. Por otra parte, este equipo de animación se adapta perfectamente a todas las edades del grupo, por ello siempre van dos animadores.

¡Llama ahora a “El Teatro de las Sonrisas” y pasad un día inolvidable!

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up