fbpx

Fiesta fin de curso con animación infantil + personaje.

Da la bienvenida a las vacaciones escolares de 2020 con la tradicional fiesta fin de curso. Sí, este año también es posible, además los niños se la merecen más que nunca. ¡Se la han ganado!

Disfruta de 45 minutos (mínimo) de animación infantil para toda tu clase. No faltarán los juegos y bailes de la mano de una empresa profesional que sabrá llevar el evento acabo para que todo trascurra con ritmo, diversión y orden. Por la experiencia del monitor, se garantiza que la interactuación por parte de los alumnos está garantizada, todos serán protagonista de la fiesta de su clase. Se creará un ambiente cercano a ellos para que se sientan “como en su cole”

Pregúntanos cómo.

Además del animador que dirigirá la fiesta con actividades acorde con la edad de los peques, disfrutaréis de un personaje de animación a elegir. Junto a él aparecerá el personaje que elijáis:

– Minion.
– Buzz Lightyear.
– Minnie.
– Muñecas LOL.
– Unicornio.
– Olaf.

Y muchos más!

Si eres profesor, maestra, director o directora de un cole, perteneces al ampa o simplemente quieres que la clase de tu hijo se despida como todos los años, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra rápidamente.

No lo dudes, éste es un servicio recomendado.

Galería

TARIFAS: 65€ (iva incluido) Fiesta con animador + personaje infantil. Mínimo 45 minutos.
Contacta con Fiesta fin de curso con animación infantil + personaje.

Scroll Up