3. ANIMACIÓN Y MONITORES, Pintacaras

Fiestas Increíbles Málaga

Desde: 50€

Si buscas una empresa de animación infantil en Málaga que haga disfrutar como nunca a los invitados de tu fiesta infantil, contacta ahora con “Fiestas Increíbles”. Trabajan con una gran cantidad de personajes como Spiderman, LOL, Iron Man, la Patrulla Canina, entre otros. ¿Su punto fuerte? Los personajes de Disney: Frozen, la Bella y la Bestia, Sirenita, Vaiana… ¡Pregunta por todos ellos!

Todos los servicios de esta empresa de animación, formada por profesores y profesoras, se adaptan al ámbito en el que trabajen, desde una fiesta de fin de curso, hasta una boda o cumpleaños. Asimismo, todo se desarrollará conforme al gusto y necesidades de quién pida este servicio.

Las actividades que pueden ofrecerte este servicio de animación son muy variadas: música, juegos, pinta caras, globoflexia, magia infantil, pompas gigantes de jabón y muchas más. Infórmate por todas ellas y elige tus favoritas.

Otra característica que te encantará de este equipo de profesionales es que todas sus actividades las pueden realizar en otros idiomas: inglés, alemán, francés…

Ponte en contacto con “Fiestas Increíbles” y reserva ya para un día especial.

Tarifas

¡Tienen muchos servicios!: Pregunta qué deseas para más información.
Contacta con:

Fiestas Increíbles Málaga

¿Quieres ver algo más?

Contacta con Fiestas Increíbles Málaga