fbpx

Finca Las tres niñas

En la «Finca las tres niñas» de Alhaurín el Grande tendrás un espacio ideal para disfrutar de tu evento: comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas temáticas… ¡Cualquier fiesta será buena para celebrar en la «Finca las tres niñas»!

Este precioso lugar, situado en plena naturaleza, pondrá todo a tu disposición para que creéis la fiesta de vuestros sueños. Perfectamente equipada, te garantizará el mejor servicio. ¿Quieres realizar tú mismo/a el menú o prefieres que cocinen por ti? Para que puedas elegir, «Finca las tres niñas» cuenta con barbacoa, frigorífico, vitrocerámica y horno, así como te ofrece la posibilidad de contratar un servicio de catering, si así lo prefieres.

Además, ninguno de tus invitados tendrá tiempo para aburrirse, ya que las instalaciones cuentan con piscina, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto y hamacas. Un poco de deporte en las fiestas tampoco viene mal, ¿no creéis? En pleno Valle del Guadalhorce, disfrutarás de la fiesta que mereces de la mejor forma, junto a tu familia y amigos.

¿Asistirán muchos pequeños a la celebración? Puedes instalar también un castillo hinchable, pregúntanos por él. Tras esta experiencia querrás seguir repitiendo las celebraciones al aire libre.

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up