Finca Las tres niñas

https://goo.gl/maps/Vn5AeA5KRfnuaHJcA
DESDE: 300 €
LO MEJOR: ¡Contamos con piscina y mesa de ping-pong!
SUPERFICIE: 300
PLAZAS: 70
TARIFAS: 300 € el día.

Contacta con Finca Las tres niñas

En la «Finca las tres niñas» de Alhaurín el Grande tendrás un espacio ideal para disfrutar de tu evento: comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas temáticas… ¡Cualquier fiesta será buena para celebrar en la «Finca las tres niñas»!

Este precioso lugar, situado en plena naturaleza, pondrá todo a tu disposición para que creéis la fiesta de vuestros sueños. Perfectamente equipada, te garantizará el mejor servicio. ¿Quieres realizar tú mismo/a el menú o prefieres que cocinen por ti? Para que puedas elegir, «Finca las tres niñas» cuenta con barbacoa, frigorífico, vitrocerámica y horno, así como te ofrece la posibilidad de contratar un servicio de catering, si así lo prefieres.

Además, ninguno de tus invitados tendrá tiempo para aburrirse, ya que las instalaciones cuentan con piscina, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto y hamacas. Un poco de deporte en las fiestas tampoco viene mal, ¿no creéis? En pleno Valle del Guadalhorce, disfrutarás de la fiesta que mereces de la mejor forma, junto a tu familia y amigos.

¿Asistirán muchos pequeños a la celebración? Puedes instalar también un castillo hinchable, pregúntanos por él. Tras esta experiencia querrás seguir repitiendo las celebraciones al aire libre.

Galería

Scroll Up