fbpx

Finca Los Rosales

Carril de las Pencas, Calle Castañetero, 6
Campanillas
DESDE: 47 €
LO MEJOR: Espacio tranquilo a unos minutos de la ciudad de Málaga.
SUPERFICIE: 300
PLAZAS: 300
TARIFAS: Hay una gran variedad de menús, ¡pregunta por todos ellos!

Contacta con Finca Los Rosales

Disfruta de un día especial para la comunión de tu hijo/a, su bautizo o cualquier otro evento con la «Finca Los Rosales», un lugar en plena naturaleza que hará de tu celebración algo mágico. Se trata de una finca malagueña localizada a las afueras de la ciudad de Málaga, en Campanillas.

Este maravilloso espacio cuenta con dos salones distintos donde hacer tu fiesta, uno de 100m² y otro de 300m², así como un jardín muy amplio para que los niños jueguen, tomar un aperitivo o, incluso, realizar la celebración si preferís una fiesta al aire libre. ¡Más de 100 m² de espacio en total! En «Finca Los Rosales» os asesorarán para encontrar el lugar que ideal en sus instalaciones.

Su zona ajardinada tienen un gran encanto gracias a sus flores, naranjos y olivos, los cuales aportarán a tu fiesta un ambiente acogedor, fresco y tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad. Además, ¡tienen dos pistas de padel y piscina!

«Finca los Rosales» cuenta con un largo recorrido en el mundo de las celebraciones, por lo que garantiza una gran experiencia a sus clientes. De hecho, en sus menús ofrece una gran variedad de opciones para diabéticos, celiacos, veganos, vegetarianos… Lo más importante para ellos es que todo el mundo pueda sentirse a gusto.

¿Quieres realizar tu celebración en «Finca Los Rosales»? Contacta con ellos.

Galería

Empresas destacadas

Scroll Up