fbpx

Finca Los Rosales

Campanillas
WhatsApp
Llamar

Galería de fotos

DESDE: 47 €
LO MEJOR: Espacio tranquilo a unos minutos de la ciudad de Málaga.
SUPERFICIE: 300
PLAZAS: 300
TARIFAS: Hay una gran variedad de menús, ¡pregunta por todos ellos!

Contacta con Finca Los Rosales

    Disfruta de un día especial para la comunión de tu hijo/a, su bautizo o cualquier otro evento con la «Finca Los Rosales», un lugar en plena naturaleza que hará de tu celebración algo mágico. Se trata de una finca malagueña localizada a las afueras de la ciudad de Málaga, en Campanillas.

    Este maravilloso espacio cuenta con dos salones distintos donde hacer tu fiesta, uno de 100m² y otro de 300m², así como un jardín muy amplio para que los niños jueguen, tomar un aperitivo o, incluso, realizar la celebración si preferís una fiesta al aire libre. ¡Más de 100 m² de espacio en total! En «Finca Los Rosales» os asesorarán para encontrar el lugar que ideal en sus instalaciones.

    Su zona ajardinada tienen un gran encanto gracias a sus flores, naranjos y olivos, los cuales aportarán a tu fiesta un ambiente acogedor, fresco y tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad. Además, ¡tienen dos pistas de padel y piscina!

    «Finca los Rosales» cuenta con un largo recorrido en el mundo de las celebraciones, por lo que garantiza una gran experiencia a sus clientes. De hecho, en sus menús ofrece una gran variedad de opciones para diabéticos, celiacos, veganos, vegetarianos… Lo más importante para ellos es que todo el mundo pueda sentirse a gusto.

    ¿Quieres realizar tu celebración en «Finca Los Rosales»? Contacta con ellos.

    WhatsApp
    Llamar
    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS
    Gestionamos tu reserva

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.