Fran Qué Magia

Ronda
Málaga
DESDE: 140 €
LO MEJOR: Adaptación al tipo de fiesta y al espacio disponible
TARIFAS: Cuéntanos lo que necesitas y te pasamos presupuesto sin compromiso.

Contacta con Fran Qué Magia

Si buscas un mago en Málaga que haga a tus invitados vibrar con su magia, “Fran Qué” es la persona que estáis buscando para vuestra fiesta infantil. Ya sea para comuniones, cumpleaños, fiestas familiares, actuaciones en centros escolares u otro tipo de celebraciones, este gran mago rondeño será ideal para que niños y mayores lo pasen increíblemente bien con un espectáculo diferente.

“Fran Qué” lleva a cabo espectáculos de magia muy participativos para que todos los asistentes disfruten el show como merecen. Habrá mucha magia y muy variada pero, sobre todo, muchas risas. ¡Una experiencia única que no os podéis perder! Dejad vuestra mente volar y transportaros a un mundo increíble a lo largo de la actuación.

Los niños y niñas presentes se convertirán en los pequeños aprendices de mago durante un buen rato, ¡les encantará! Sus shows están diseñados especialmente para que todos los niños y niñas disfruten, aunque también para que lo hagan los adultos. ¡La magia es para todos! Sin lugar a dudas, una actividad que tienes que disfrutar en familia.

Contacta ahora con “Fran Qué” y haz de tu evento algo inolvidable.

Galería