fbpx

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Si buscas un local de celebraciones con parque de bolas en Ciudad Jardín de Málaga, “Gomic Park” es una gran opción. Diseñado para que los niños disfruten y los adultos pasen un rato agradable junto al resto de invitados. Celebra cumpleaños, reuniones familiares o con amigos, baby showers… ¡Lo que quieras!

Este local de celebraciones con parque de bolas cuenta con tobogán, canastas de baloncesto y porterías de fútbol. ¡Lo pasarán bomba! Asimismo, para que los bebés puedan jugar entre ellos con total seguridad disponen de una piscina de bolas independiente.

Y como no, en toda fiesta debe de haber música, por lo que “Gomic Park” tiene en su local un equipo de música y luces de discoteca para que bailéis hasta que os canséis. ¿Tienes invitados que prefieren videoconsola? No te preocupes, podrán jugar con una Wii.

Otra de las características que gustarán de este local serán sus tres aires acondicionados, los cuales permitirán que la temperatura del espacio sea la idónea. No obstante, si aun así queréis tomar el aire, podréis salir con los niños. El local da a una gran plaza en la que los pequeños podrán jugar sin preocupación por la carretera.

“Gomic Park” tiene de todo, reserva con ellos para una bonita fiesta.

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up