fbpx

Grandes Sonrisas

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Empresa de animación y decoración de fiestas en Málaga: Grandes Sonrisas.

Nos dedicamos a hacer que tu fiesta infantil, celebración o actividades con niños sea muy divertida y animada, contamos con un equipo que se adapta a tus gustos a la hora de celebrar esa fiesta tan deseada, para que esta sea especial y no la olvides nunca.

Música, bailes, juegos, … Visitas de los personajes de moda a tu cumpleaños o fiesta infantil. Los tenemos todos, pregúntanos:

-Pokemon
-Súper Héroes: Capitán América, Hulk, etc…
-Princesas: Bella, Cenicienta, Vaiana…
-Personajes Disney: Mickey Mousse…

Tenemos monitores tan divertidos que ningún niño se quedará sin participar en las actividades de animación. Nuestros pinta-caras harán que se lo pasen pipa cuando se vean transformados en sus héroes favoritos, princesas, etc Además hacemos maquillajes para fiestas temáticas como Halloween, y todo tema que se te ocurra.

También decoramos tu fiesta con flores de papel, o te hacemos bonitos árboles y arcos de flores. Mesas dulces y hasta desayunos sorpresas en casa.

¿Quieres hacer una fiesta para una embarazada, las famosas Baby Showers? Imprescindible Belly Painting o Pintura para barrigas. También nosotros te damos ese servicio.

¡ Llámanos y hablamos !

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up