4. DULCES Y DECORACIÓN, Personajes animación, Pinta barrigas embarazadas, Pintacaras

Grandes Sonrisas

Desde: 70€

Empresa de animación y decoración de fiestas en Málaga: Grandes Sonrisas.

Nos dedicamos a hacer que tu fiesta infantil, celebración o actividades con niños sea muy divertida y animada, contamos con un equipo que se adapta a tus gustos a la hora de celebrar esa fiesta tan deseada, para que esta sea especial y no la olvides nunca.

Música, bailes, juegos, ... Visitas de los personajes de moda a tu cumpleaños o fiesta infantil. Los tenemos todos, pregúntanos:

-Pokemon
-Súper Héroes: Capitán América, Hulk, etc...
-Princesas: Bella, Cenicienta, Vaiana...
-Personajes Disney: Mickey Mousse...

Tenemos monitores tan divertidos que ningún niño se quedará sin participar en las actividades de animación. Nuestros pinta-caras harán que se lo pasen pipa cuando se vean transformados en sus héroes favoritos, princesas, etc Además hacemos maquillajes para fiestas temáticas como Halloween, y todo tema que se te ocurra.

También decoramos tu fiesta con flores de papel, o te hacemos bonitos árboles y arcos de flores. Mesas dulces y hasta desayunos sorpresas en casa.

¿Quieres hacer una fiesta para una embarazada, las famosas Baby Showers? Imprescindible Belly Painting o Pintura para barrigas. También nosotros te damos ese servicio.

¡ Llámanos y hablamos !

Contacta con:

Grandes Sonrisas

¿Quieres ver algo más?

Contacta con Grandes Sonrisas