fbpx

Grandes Sonrisas

WhatsApp
Llamar

Empresa de animación y decoración de fiestas en Málaga: Grandes Sonrisas.

Nos dedicamos a hacer que tu fiesta infantil, celebración o actividades con niños sea muy divertida y animada, contamos con un equipo que se adapta a tus gustos a la hora de celebrar esa fiesta tan deseada, para que esta sea especial y no la olvides nunca.

Música, bailes, juegos, … Visitas de los personajes de moda a tu cumpleaños o fiesta infantil. Los tenemos todos, pregúntanos:

-Pokemon
-Súper Héroes: Capitán América, Hulk, etc…
-Princesas: Bella, Cenicienta, Vaiana…
-Personajes Disney: Mickey Mousse…

Tenemos monitores tan divertidos que ningún niño se quedará sin participar en las actividades de animación. Nuestros pinta-caras harán que se lo pasen pipa cuando se vean transformados en sus héroes favoritos, princesas, etc Además hacemos maquillajes para fiestas temáticas como Halloween, y todo tema que se te ocurra.

También decoramos tu fiesta con flores de papel, o te hacemos bonitos árboles y arcos de flores. Mesas dulces y hasta desayunos sorpresas en casa.

¿Quieres hacer una fiesta para una embarazada, las famosas Baby Showers? Imprescindible Belly Painting o Pintura para barrigas. También nosotros te damos ese servicio.

¡ Llámanos y hablamos !

Galería de fotos

WhatsApp
Llamar
comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up