fbpx

Hacienda La Capilla

Mollina
WhatsApp
Llamar

Galería de fotos

DESDE: 18 €
PLAZAS: 400
TARIFAS: A partir de 18€ por comensal

Contacta con Hacienda La Capilla

    «Hacienda La Capilla» de Mollina, a unos 5 minutos de Antequera, es un Cortijo típico andaluz dedicado a la celebración de eventos de todo tipo: comuniones, bautizos, reuniones familiares, cumpleaños… Un lugar con mucho encanto situado en plena naturaleza

    El complejo está formado por tres amplios salones interiores, pudiendo acoger desde eventos pequeños hasta los más numerosos. La sala más espaciosa tiene espacio para 500 comensales como máximo. ¿Tienes más invitados? Siempre puedes elegir una celebración en el jardín, una opción de lo más acertada.

    En «Hacienda La Capilla» te ayudarán a escoger el lugar que más se adapte a vuestro gusto y, por supuesto, al número de invitados de la fiesta, haciendo posible que vuestro evento sea tal y como deseáis.

    Además, este equipo de profesionales tratarán de ofrecerte todas las facilidades posibles. De hecho, si prefieres no contar con el servicio de catering y alquilar únicamente el espacio puedes hacerlo.

    Si te gusta «Hacienda La Capilla», reserva ahora el día de tu evento.

    WhatsApp
    Llamar
    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS
    Gestionamos tu reserva

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.