fbpx

Hacienda La Capilla

Mollina

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

«Hacienda La Capilla» de Mollina, a unos 5 minutos de Antequera, es un Cortijo típico andaluz dedicado a la celebración de eventos de todo tipo: comuniones, bautizos, reuniones familiares, cumpleaños… Un lugar con mucho encanto situado en plena naturaleza

El complejo está formado por tres amplios salones interiores, pudiendo acoger desde eventos pequeños hasta los más numerosos. La sala más espaciosa tiene espacio para 500 comensales como máximo. ¿Tienes más invitados? Siempre puedes elegir una celebración en el jardín, una opción de lo más acertada.

En «Hacienda La Capilla» te ayudarán a escoger el lugar que más se adapte a vuestro gusto y, por supuesto, al número de invitados de la fiesta, haciendo posible que vuestro evento sea tal y como deseáis.

Además, este equipo de profesionales tratarán de ofrecerte todas las facilidades posibles. De hecho, si prefieres no contar con el servicio de catering y alquilar únicamente el espacio puedes hacerlo.

Si te gusta «Hacienda La Capilla», reserva ahora el día de tu evento.

Scroll Up