Logo Celebrando.es

Hinchables Fantasía Animación

En Hinchales Fantasía dispones de hinchables de tamaño mediano y grandes con temáticas futboleras, de princesas, personajes de moda de niños y no tan nicños, por ejemplo el hinchable con toro mecánico es un acierto seguro si la fiesta es para los no tan peques.

Si quieres disponer de hinchables seguros en Málaga cuenta con nosotros. Además de castillos hinchables s contamos con más extras y atracciones mecánicas que aseguran las risas en nuestra fiesta.

Tanto materiales como la construcción de estas instalaciones cumplen con la Normativa Europea UNE-EN 14960/2007 sobre Equipos de Juego Hinchables y demás normativas de la Unión Europea.

Nuestro sistema de seguridad hace que si hubiera un corte de electricidad el aire salga despacio, así los niños tendrán tiempo para salir del castillo de forma segura. Toda un garantía de seguridad.

Los monitores infantiles que acompañaran y vigilaran a los niños durante la fiesta están bien formados y asegurados. Además contamos con seguro de responsabilidad civil.

Galería de fotos

Contacta con Hinchables Fantasía Animación

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados