Hotel La Cala Resort

Calle Mirador del Golf, 1
Mijas
DESDE: 40 €
LO MEJOR: Lugar íntimo en el Parque Natural de la Sierra de Mijas.
PLAZAS: 180
TARIFAS: Menú de comuniones a partir de 40€

Contacta con Hotel La Cala Resort

Localizado entre el Mar Mediterráneo y el Parque Natural de la Sierra de Mijas, el «Hotel La Cala Resort» es una opción estupenda para celebrar cualquiera de tus eventos. Desde las celebraciones más familiares hasta las más multitudinarias, ya sean bautizos, comuniones, bodas, etc., serán festejadas como merecen en este precioso complejo de Mijas.

«Hotel La Cala Resort» posee varios salones de celebraciones para que podáis crear el evento a vuestra manera, tal y como deseáis. El de mayor amplitud tiene capacidad para unas 180 personas aproximadamente. Elije el que más se adapte a tus necesidades.

¿Prefieres organizar la fiesta al aire libre? Una perfecta opción, sin lugar a dudas, ya que las instalaciones están localizadas en un lugar singular con unas bonitas vistas.

El hotel se encuentra a tan solo 20 minutos de Marbella. Rodeado de campos de golf, se caracteriza por una tranquilidad absoluta, mimo y paz. En vuestro evento disfrutaréis de un paisaje maravilloso de montaña.

Por otro lado, en «Hotel La Cala Resort» te asesorará el «Departamento de Grupos y Eventos», un equipo de profesionales altamente cualificado que sacará el máximo partido de las instalaciones para que podáis celebrar vuestra fiesta sin preocupaciones. Ellos organizarán el evento por y para ti.

Y si deseas pasar unos días más allí después de la fiesta, como regalo para tu familia, no dudes en hospedarte en las maravillosas habitaciones del hotel. Serán unos días de relax que tu cuerpo agradecerá.

Si quieres realizar tu fiesta en «Hotel La Cala Resort» no dudes en ponerte en contacto con ellos. ¡Te están esperando!

Galería