«Láser Island» es un parque temático inspirado en una batalla galáctica para todas las edades. ¿Aún no lo conoces? La actividad practicada es el láser tag, un juego en equipo en el que los jugadores tendrán que alzar sus armas y alcanzar los sensores ópticos de sus oponentes para conseguir puntos. Esta actividad es lo último en fiestas de cumpleaños, comuniones, reuniones familiares, con amigos, ¡lo que desees!
Lo mejor de este tipo de juego es que es totalmente inofensivo, por lo que es adecuado tanto para niños como adultos a diferencia de otro tipo de deportes. De hecho, pueden jugar a esta actividad niños de entre 8 y 9 años. Los participantes pasarán un rato genial y estrecharán vínculos en un día lleno de emociones.
Resulta fundamental para este juego el trabajo en equipo, ¡escóndete bien de tus oponentes y defendeos mutuamente! El tiempo de juego se divide en diferentes partidas de entre 6 y 12 minutos, siempre dependiendo de las necesidades del cliente.
Al final de la partida podrán conocer los resultados de forma detallada, aunque lo más importante es que se rían tanto como puedan. Como siempre, lo importante es pasarlo bien. Si quieres un día inolvidable y lleno de emociones, apuesta por “Láser Island”. Reserva ya el día de tu fiesta antes de que otra persona se te adelante.