fbpx

Loren´s Fiestas Personalizadas

Decorar tu fiesta será más fácil que nunca con “Loren’s fiestas personalizadas”, event planner de Málaga. Decora tu cumpleaños, comunión, baby shower o bautizo a tu gusto. Solo tendrás que compartir tu idea con este gran equipo y la hará realidad e, incluso, superará tus expectativas. ¡Tu fiesta infantil lucirá increíble!

Decoración de globos, cajitas de chuches personalizadas, mesas, fondo de la decoración… Cualquier detalle estará bajo control para que la decoración sea sorprendente.

¿Quieres que la decoración esté inspirada en alguna temática? Sin problema, decoración inspirada en las muñecas LOL, Minnie Mouse, la galaxia, equipos de fútbol, unicornio, ¡lo que quieras!

Contacta con “Loren’s fiestas personalizadas” y sorprende a tus invitados.

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up