fbpx

Magia especializada en infancia y eventos familiares, un espectáculo diferente en el que te divertirás, te asombrarás y hasta cantarás.

Con varios show y sus más de 15 años de experiencia el Mago Luigi Ludus es una opción acertada si buscas magia para tu evento, cumpleaños infantil, comunión… incluso actuaciones en colegios, escuelas infantiles, teatros y mucho más.

La mezcla de música y magia es apasionante, siempre deja una sensación fantástica en todas las fiestas con niños. Con instrumentos como «aros rapeados» perritos de peluche… esta opción será un acierto. Apunta se llama: CANTANDO BAJO LA MAGIA

¿A cuántos niños no les apasiona leer? Y cuántas veces hemos ideado e investigado ideas ingeniosas para adentrar en el increíble mundo de la lectura a los que no les apasiona tanto. Con otro de los espéctaculos de Luigi Ludus llamado LA MAGIA DE LA LECTURA puedes aunar diversión y enseñanza. Haz navegar a tus invitados con obras como Pinocho, Alicia en el País de las Maravillas, … pregunta todas las opciones disponibles, y elige la que más te guste a ti y/o a tu peque. ¿Quieres ver como los libres hablan y se colorean por arte de magia en tu fiesta?

Magia para niños de 2 y 3 años. Si, claro que si. Tal vez pensemos que son muy pequeños para ella pero no es así. Con MAGIA PARA PEQUES MUY PEQUES jugaran con materiales conocidos ya para ellos mientras descubren qué es la magia. ¡Momentazo!

Si quieres un espéctaculo de magia en el cumpleaños de tu niño o niña, o brindar un momento único para todos los invitados de tu comunión. Si quieres acertar seguro, no lo dudes contacta con Luidis Lugus cuéntale qué quieres y te sorprenderá su servicio y disponibilidad desde el minuto 1 para que tu evento quede de 10-

Galería de fotos

comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up