fbpx

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Realiza fiestas al aire libre con la ayuda de “Magalsan”, encontrarás en una sola empresa todo lo que necesitas para que tu fiesta sea posible. Alquila carpas, sillas, mesas menaje, ¡todo lo que precises para tu celebración! Que no se te resistan los eventos en el exterior y disfruta del gran clima de Málaga gracias a todo lo que tienen para ofrecerte para comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños o cualquier otro evento.

“Magalsan” ofrece toda clase de comodidades a los clientes, aportando grandes soluciones y una mayor libertad. Por ello, esta empresa de alquiler de mobiliario de primera calidad se encargará del transporte del material, montaje, así como la recogida del mismo.

Escoge esta gran oportunidad de conseguir la fiesta perfecta. Variedad de productos, calidad y gran equipo humano. ¿A qué esperas para informarte sobre sus servicios?

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up