fbpx

El local de celebraciones «Marina Park,», situado en el Polígono Industrial de Alhaurín de la Torre, es el sitio ideal para todo tipo de eventos infantiles, ¡celébralo a lo grande con nuestras instalaciones! Cumpleaños, comuniones, baby showers, bodas…

Contamos con un patio interior muy amplio en el que podrás acomodar a tus invitados para tomar algo al aire libre o, simplemente, para que puedan disfrutar del exterior con toda tranquilidad con los pequeños.

Además, contamos con un área de juegos muy grande, ¡los peques no sabrán por dónde empezar! Contamos con futbolín, billar, parque para los más pequeños, parque infantil para los niños más grandes… Tenéis mucho que descubrir con nosotros. Éxito asegurado en tu fiesta infantil con «Marina Park». ¡Contacta con nosotros!

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up