fbpx

Mundomágico

WhatsApp
Llamar

Mundomágico es un bonito local de celebraciones en Torremolinos. Ideal para fiestas infantiles como cumpleaños, bautizos, etc

Es un local muy cómodo para poner las mesas de los invitados con la forma que quieras ya que no tiene columnas y la sala es muy cuadrada. Además tiene mucha luz natural lo que crea un ambiente muy agradable.

Para los niños tenemos opciones como un divertido rocodromo, campito de fútbol y parque de bolas con dos toboganes y tirolinas.

Cocina separada de la sala con una bonita barra donde los invitados tendrán su rincón de tertulias ;) La cocina tiene todo lo que necesitarás para organizar tu merienda o comida: nevera, microondas…

Mundomágico es una fantástica opción para hacer una fiesta de niños en Torremolinos.

Galería de fotos

WhatsApp
Llamar
comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up