fbpx
DESDE: 9.95 €
LO MEJOR: Variedad de opciones de juego.
SUPERFICIE: 1000
TARIFAS: Opción 1: Desde 9.95 menú/niño // Opción 2: Desde 120€ local de 200 metros sólo para ti.

Contacta con New Alucine Park

“New Alucine Park” es el parque infantil que todo niño desea para su fiesta de cumpleaños o comunión, ¡Cientos de metros de pura diversión y aventura para los pequeños! Se encuentra en la misma Avenida Juan XXIII, fácil de localizar.

Este local de celebraciones cuenta con un parque de bolas muy amplio y con distintas plantas, ¡a ver quién hace salir a los peques! Además, también hay castillo hinchable y cama elástica para que salten tanto como quieran, zona de baile para mover las caderas, campo de fútbol para los amantes del deporte, pista americana… En “New Alucine Park” tendrán muchas cosas que descubrir, la única condición es pasarlo en grande.

Opción 1: Alquila un local de 200m solo para ti.
Opción 2: Te organizamos el cumple con duración de 3 horas: Horario disponible de 16 a 19 o de 19 a 22.

Sin lugar a dudas, otra de las grandísimas ventajas de este gran local de celebraciones es que cuenta con monitores que están por y para los niños exclusivamente. Y si les sabe a poco todos los juegos que pueden encontrar en “New Alucine Park”, les gustará saber que habrá globoflexia y pintacaras. ¿Catering? ¿Mesas dulces ¡Pregúntales por todo lo que pueden ofrecerte!

Como no, a las fiestas de cumpleaños no puede faltar la mascota Gustavo, podrás realizar unas fotografías muy bonitas. ¿Deseas que venga a la celebración el personaje infantil favorito del protagonista de la fiesta? Entérate de los personajes de los que disponen.

¡No te preocupes de la comida con “New Alucine Park”! Solo tendrás que escoger el menú que prefieras para la fiesta. En la zona de la cafetería podréis descansar reponiendo fuerzas con una merienda bien rica.

¿A qué esperas para celebrar un cumpleaños de 10 en uno de los lugares más divertidos de la ciudad? Reserva ya el día de tu cumpleaños.

Galería

Empresas destacadas

Scroll Up