fbpx

Parlanchin Animaciones

WhatsApp
Llamar

“Parlanchín Animaciones”, empresa de animación infantil en Málaga, te ofrece un servicio genial para tu fiesta. Tu cumpleaños, comunión o cualquier otra celebración será aún más especial con sus juegos y las risas que provocan en los niños.

Esta empresa está conformada por personas dedicadas a la enseñanza, por lo que cada una de las animaciones que ofrece están muy estudiadas y cuidadas según los grupos de edad a los que se dirijan. ¡Es muy importante para ellos que los niños no se aburran y, sobre todo, que puedan disfrutar como merecen!

¿Quieres una animación divertida para una comunión en Málaga? En “Parlanchín Animaciones” tienen una larga experiencia en comuniones. Saben cómo hacerse con el público para que la fiesta sea todo un éxito.

Magia, cuentacuentos, guiñol… etc. Tienen un amplio abanico de servicios que harán de tu fiesta ¡la mejor fiesta de todas!

Además, disponen de una gran cantidad de animadores, muchos disfraces y su mejor sonrisa para hacer disfrutar tanto a niños como mayores. ¿Algo que les encante a todos? ¡ La ciencia ! El Parlanchín científico, ¡causa sensación! (Teatro de guiñoles)

Por otro lado, podrás elegir otras actividades como talleres de magia, yincanas tipo escape room, animaciones unicornio fantasía o Frozen, búsquedas del tesoro, teatro de marionetas… ¡Consulta todas y cada una de ellas!

Galería de fotos

DESDE: 60 €
LO MEJOR: Ofrecemos una gran variedad de servicios: magia, yincanas, cuentacuentos , talleres cientificos, pintacaras...

Contacta con Parlanchin Animaciones

    WhatsApp
    Llamar
    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.