fbpx

Sorprende y logra una fiesta de cumpleaños original con un taller de cocina para niños en “Partikitchen”. ¡Los niños se lo pasarán en grande y aprenderán ricas recetas! Situado en la avenida Juan XXIII de Málaga, es un lugar perfecto para una celebración infantil didáctica y divertida.

La cocina está de moda, ¿por qué no convertirla en una fiesta ahora que es posible? Este tipo de cumpleaños está destinado para niños a partir de 6 años. Durante dos horas y media los pequeños cocinarán bajo la supervisión de un chef, realizando pizzas, hamburguesas, cupcakes, galletas… Un menú completo, saludable y, por supuesto, rico. ¿Quieres pastel? Elige esa opción y los invitados junto al cumpleañero lo decorarán para la ocasión.

Y para sentirse como un chef, ¡hay que vestirse como tal! Por ello, cada niño tendrá como regalo un delantal y un gorro de cocina. ¡Seguro que les gusta mucho este regalo! Si quieres que un cumpleaños diferente, esta es tu opción.

“Partikitchen” pone a vuestra disposición una cocina altamente equipada con los mejores electrodomésticos, utensilios culinarios y todo el menaje que necesitas para disfrutar de la comida de la celebración. Nada sabe mejor que lo que se cocina uno mismo, ¿no creéis?

Contacta con “Partikitchen” y ofrece una fiesta estupenda.

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up