2. LUGARES DE CELEBRACIÓN, 6. ORIGINALES, Taller cocina

Partikitchen

Desde: 20€ Sup: 60 m2 Plazas: 20 plazas.

Sorprende y logra una fiesta de cumpleaños original con un taller de cocina para niños en “Partikitchen”. ¡Los niños se lo pasarán en grande y aprenderán ricas recetas! Situado en la avenida Juan XXIII de Málaga, es un lugar perfecto para una celebración infantil didáctica y divertida.

La cocina está de moda, ¿por qué no convertirla en una fiesta ahora que es posible? Este tipo de cumpleaños está destinado para niños a partir de 6 años. Durante dos horas y media los pequeños cocinarán bajo la supervisión de un chef, realizando pizzas, hamburguesas, cupcakes, galletas… Un menú completo, saludable y, por supuesto, rico. ¿Quieres pastel? Elige esa opción y los invitados junto al cumpleañero lo decorarán para la ocasión.

Y para sentirse como un chef, ¡hay que vestirse como tal! Por ello, cada niño tendrá como regalo un delantal y un gorro de cocina. ¡Seguro que les gusta mucho este regalo! Si quieres que un cumpleaños diferente, esta es tu opción.

“Partikitchen” pone a vuestra disposición una cocina altamente equipada con los mejores electrodomésticos, utensilios culinarios y todo el menaje que necesitas para disfrutar de la comida de la celebración. Nada sabe mejor que lo que se cocina uno mismo, ¿no creéis?

Contacta con “Partikitchen” y ofrece una fiesta estupenda.

Características

  • Aire acondicionado
  • Cocina

Tarifas

20€ por niño / mínimo 10
Contacta con:

Partikitchen

¿Quieres ver algo más?

Contacta con Partikitchen