fbpx

Partty Kids – Decoración

Galería de fotos

DESDE: 100 €
LO MEJOR: Mesas personalizadas a tu gusto.
TARIFAS: Mesas dulces a partir de 100€ + traslados según zona.

Contacta con Partty Kids – Decoración

    Si necesitas que realicen para ti una mesa dulce bonita y rica, ¡cuenta con «Partty Kids decoración»! Este gran equipo creará una mesa dulce a tu gusto y medida para que tengas la mejor de las fiestas. Perfectas para baby showers, cumpleaños, comuniones, bodas, reuniones familiares u otro tipo de celebración. ¡Regala a tus invitados un rico momento con vuestros dulces favoritos!

    Cuenta con sus mesas dulces en Sevilla además de Málaga. Sus precios son muy económicos y sus trabajos tan bonitos que la relación calidad precio en tus mesas de chuches será estupenda.

    ¿Cómo quieres que sea la mesa dulce de tus sueños? Informa a «Partty Kids decoración» sobre cómo tendría que sea y deja que te sorprendan aún más. Elegid vuestros dulces favoritos: chucherías, cupcakes, cake pops, galletas… ¿Qué no puede faltar en este rincón exquisito?

    Además, si tienes una decoración en mente o algún personaje en el que quieres que se inspire esta mesa, ¡hazlo realidad! Pepa Pig, Patrulla Canina, Princesas Disney, flores, animales, etc. Elige tu temática favorita para la ocasión y complementa tu celebración.

    Contacta ahora con «Partty Kids decoración» y reserva tu mesa dulce ideal.

    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS
    Gestionamos tu reserva

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.