3. ANIMACIÓN Y MONITORES, Cuentacuentos profesionales, Magos, Monitores y animadores, Pintacaras, Taller manualidades, Yincana

Partty Kids

Desde: 50€

Si quieres un servicio de animación infantil en Málaga que haga a los niños disfrutar al máximo en bodas, en su fiesta de cumpleaños o comunión, cuenta con "Partty Kids". Esta empresa de animación de la Roda de Andalucía ofrece servicios a toda la provincia de Málaga, sobre todo a lugares como Fuente de Piedra, Humilladero, Campillos, Sierra de Yeguas, Mollina, Antequera, Málaga capital...

El equipo de "Partty Kids" tiene experiencia previa con niños, sabiendo cómo hacerles disfrutar y pasar un gran día: talleres infantiles, baile, juegos tradicionales, música, yincana, globoflexia, tatuajes, pintacaras... ¡Pide las actividades que más os gusten! Todas se organizan con mucho mimo, utilizando siempre productos de máxima calidad, como las pinturas al agua para pintacaras y tatuajes. Se trata de productos hipoalergénicos adecuados para todo tipo de pieles, ¡lo mejor para los peques!

Asimismo, esta empresa de animación infantil ofrece servicios de magia. Si te gustan los trucos, ¡no dudes en pedir un show que deje a tus invitados sorprendidos! Será un actividad que encantará a niños y a mayores.

¿Vas a realizar una boda y necesitas que todos lo pasen en grande? Contrata un servicio de cuidadores para bodas. Gracias a este las monitoras ayudarán a los pequeños con la comida y jugarán con ellos. Así los más pequeños estarán entretenidos, mientras los adultos disfrutan de la velada junto a los novios.

Por otro lado, "Partty Kids" siempre trata de beneficiar a todos aquellos que contraten sus servicios, ya no solo por su trato, sino también por sus tarifas. Si contratas por recomendación de alguien que ya haya disfrutado ya de sus servicios, recibirás un 10% de descuento. Por otra parte, ¿tienes muchos niños invitados? No te preocupes, ¡cuantas más horas de animación y monitores contrates, mayores serán los descuentos! Esta empresa cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil.

Contacta ahora con "Partty Kids" para conseguir una fiesta genial en la que los niños disfruten como nunca. ¡No te quedes sin tu reserva!

Tarifas

1 hora 2 monitoras: 50€ Cuanto más tiempo y más monitoras contrates se aplicarán descuentos al servicio.
Contacta con:

Partty Kids

¿Quieres ver algo más?

Contacta con Partty Kids