fbpx

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Encuentra en Ciudad Jardín, Málaga, un amplio lugar de celebraciones para tus fiestas infantiles: “PekePark”. En este local de fiestas crearás un ambiente íntimo sin compartir el espacio con otros cumpleaños si lo deseas.

Este local de celebraciones está equipado con un parque de bolas con tobogán, castillo hinchable para que los niños salten tanto como quieran, campo de fútbol, Wii y, además, un futbolín. Nadie se aburrirá ni un instante.

Además, en “PekePark” se preocupan porque todo salga tal y como esperáis. Por ello ponen a vuestra disposición de una amplia cocina con congelador, microondas, nevera, cafetera, sillas y mesas. El aire acondicionado tampoco falta, ¡los niños podrán jugar cuanto quieran sin pasar calor!

La fiesta debe estar siempre de lo más animada, por lo que también ofrecen equipo de música, ¡hay que cantar y bailar tanto como se pueda!

Habla con “PekePark” y reserva ya el día de tu fiesta infantil, comuniones, bautizos, babyshower, reuniones familiares y profesionales….

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up