fbpx

Local de celebraciones para fiestas de niños en la zona de Teatinos de Málaga.

Peques Saltarines es un local económico para hacer una fiesta, y acogedor con mucha luz natural. Tiene un parque de bolas para que nuestra celebración sea muy divertida con un punching y una piscina de bolas dentro del parque infantil.

Fuera del parque, además cuenta con un bonito castillo hinchable, no puede faltar para que nuestros niños no paren de saltar y hacer que nuestro cumpleaños sea de lo más divertido.

Tenemos una barra, lo cual es muy cómodo a la hora de preparar nuestra merienda llevarla al salón y que separa la cocina de la zona de juegos.
La cocina está equipada con cafetera, para tomar cafè con nuestros invitados mientras que los niños disfrutan celebrando su fiesta infantil, jugando con sus amiguitos.

Nuestro baño esta adaptado a minusválidos lo cual hará fácil su uso para quien pueda necesitar un espacio mas amplio.

¡ Ven a visitarnos !

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up