fbpx

Pindongos

Villanueva de Trabuco
Vva. del Trabuco

Galería de imágenes

DESDE: 10 €
LO MEJOR: Súbete a las piedras, corre por la hierba, abraza los árboles, vuela !

Contacta con Pindongos

    Celebra un cumpleaños original e inolvidable, en plena naturaleza, con “Pindongos” en Villanueva del Trabuco. Realiza una fiesta, sana llena de adrenalina y deporte, a manos de profesionales del mundo de la montaña: pasarelas, puentes tibetanos, túneles, tirolinas… ¡Pregunta por todas las actividades!

    Gracias a esta forma tan innovadora de crear un cumpleaños, los pequeños podrán descubrir, explorar y sorprenderse con cada uno de los rincones de este enclave natural en plena montaña, localizado en la cordillera penibética. A los niños les encantará romper con la rutina con actividades tan divertidas como volar entre árboles, perderse con brújula, disparar con un arco y con la onda, escalando…

    Este tipo de actividades que ponen en contacto a los niños con la naturaleza es fundamental para su desarrollo, sobre todo en una actualidad donde las tecnologías han tomado la rienda de nuestras vidas. Los pequeños deben aprender a querer, respetar y a contactar con su entorno. Les llenará de salud, diversión y felicidad.

    Contacta con “Pindongos” para obtener más información.

    Scroll Up