Pirates Park

Duque de Ahumada s/n. Esquina av.del mar
Marbella
DESDE: 10 €
LO MEJOR: Casi todo los que les gusta en una fiesta. Comida a tu elección, la haces o te la hacemos.
TARIFAS: 10€ / niño con merienda incluida + 2 horas de acceso a todas las zonas de juego.

Contacta con Pirates Park

Camas elásticas, parques de bolas, castillos hinchables, ¡hasta carricoches! Deja que los niños disfruten de todo esto en “Pirates Park” de Málaga, un parque infantil de lo más completo. Padres y madres podréis estar tranquilos en este recinto cerrado, ¡disfruta y atiende a todos los invitados mientras los niños juegan!

¡La merienda viene incluida! Despreocúpate de cocinar y transportar comida de un sitio para otro. “Pirates Park” te da todas las comodidades. ¿Prefieres traer tú la comida? No hay problema, solo tendrás que consumir la bebida allí. ¡Facilidades de todo tipo! Lo importante es que vosotros paséis un día genial.

En “Pirates Park” los niños estarán con otros pequeños, por lo que podrán hacer nuevos amigos. No obstante, si quieres un cumpleaños más íntimo, también puedes reservar el parque infantil solo para vosotros, ¡contacta con ellos! En este bonito lugar de celebraciones disfrutarás de un cumpleaños al aire libre con una zona cubierta.

Y para que el cumpleaños sea perfecto, el cumpleañero recibirá una camiseta con una foto que le harán durante la fiesta. De esta forma tendrá un bonito recuerdo del día de su fiesta infantil y de “Pirates Park”.

¡Habla ahora con ellos y no pierdas la oportunidad de celebrar tu cumpleaños con ellos!

Galería

Scroll Up