fbpx

Restaurante Dalí

Málaga
WhatsApp
Llamar

Restaurante Dali en el Puerto de la Torre es un lugar de celebraciones ideal para fiestas infantiles. Tenemos un bonito y gran parque de bolas en el que nuestros niños lo pasarán de miedo. Con dos alturas en la estructura del parque, dentro de éste hay tres divertidos toboganes de diferentes tamaños para que puedan elegir cual les gusta más…

Dos punchin y subidas y bajadas con rodillos de colores para diversión de ellos y tengan mas entretenimiento aún. Dentro del parque infantil tenemos piscina de bolas para que los mas peques lo pasen en grande.

El parque infantil está vigilada por una monitora y separada de la zona de merienda. Dicha merienda nos la servirán en mesa para disfrutar de la fiesta de cumpleaños de nuestros niños en un ambiente tranquilo y relajado.

Llámanos y te informaremos de lo que necesites.

Galería de fotos

WhatsApp
Llamar
comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up