fbpx

Sal y Pimienta Catering

Vélez-Málaga
WhatsApp
Llamar

Contrata un servicio de catering de alta calidad con Sal y Pimienta de Vélez-Málaga, perfecto para cualquier evento: comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, reuniones familiares… Tus invitados desearán que hagas otra celebración con nosotros después de la fiestafiesta.

El catering Sal y Pimienta trata de exprimir al máximo la cocina mediterránea a base de nuevas tendencias y conceptos, aunque también ofrece los menús clásicos que tanto nos gustan. Tanto a los niños como a los adultos les encantará probar nuevos sabores, texturas., etc. Hay platos que os encantará probar.

Además, en nuestro catering somos conscientes de la cantidad de personas que tienen necesidades diferentes, ya sea por celiaquía, intolerancia a la lactosa, alergia algún tipo de alimento, etc. Por ello, nosotros nos adaptamos a tus necesidades para que nadie quede privado de nuestra rica gastronomía.

Galería de fotos

WhatsApp
Llamar
comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up