fbpx

Salón del Mar

Calle los Fenicios
Torre del Mar
DESDE: 35 €
LO MEJOR: El lugar adapta el espacio a tu fiesta.
PLAZAS: 600
TARIFAS: Comuniones desde 35€, ¡pregunta por todas!
TELF: 952644952

Contacta con Salón del Mar

El «Salón del Mar», situado junto al paseo marítimo y próximo al casco urbano de Torre del Mar, es un lugar que quita el sentido con su elegancia y calidez. Celebra una fiesta familiar o grandes eventos gracias a sus instalaciones, capaces de adaptarse a lo que estás buscando: bautizos, comuniones, fiestas familiares, etc. El mínimo es 50 comensales, aunque en Salón del Mar se adaptan completamente a las necesidades de los clientes. Con toda seguridad, su gran trabajo convertirán tu día en algo fantástico.

Las instalaciones del «Salón del Mar» están formadas por una terraza ajardinada de unos 600 m², un hall de unos 190 m² y un espléndido salón de 690 m². El máximo de invitados se encontrará entre los 600 en caso de dar una fiesta sentados o 1000 en celebraciones tipo cóctel. ¿Qué parte de las instalaciones te gustaría a ti para tu fiesta?

Todo está pensado hasta el más mínimo detalle para que tus invitados vivan la mejor experiencia que puedan tener en una celebración: climatización de cada área, recepción, guardarropa, etc. Asimismo, los niños también dispondrán de espacio suficiente para jugar. De hecho, si les gusta el deporte, pueden acceder a unas pistas situadas justo al lado del salón, ¡pregunta por la disponibilidad de las mismas y consigue que los pequeños puedan jugar al fútbol, correr o lo que quieran!

El sabor será otra de las cualidades por la que los clientes de este lugar quedan más que satisfechos. Este salón de celebraciones lleva a cabo una cocina andaluza con toques de autor, inspirada en recetas tradicionales con un aire innovador. Asimismo, estos platos cuentan con ingredientes próximos, de temporada y, por supuesto, de primera calidad.

Elige estar en manos de profesionales que te asesorarán en todo momento y te acompañarán de principio a fin en un día para recordar. La atención y dedicación de «Salón del Mar» marcan la diferencia.

Contacta ahora con el equipo de «Salón del Mar» y realiza la celebración de tus sueños en un lugar maravilloso.

Galería

*Cada evento es diferente y especial.

Llámanos o escríbenos sin compromiso alguno. 

Estaremos encantados de atenderte y hacerte una propuesta personal para ti

Scroll Up