DESDE: 150 €
LO MEJOR: Catering de sushi con productos de primera calidad.
TARIFAS: 150€ aprox. para eventos de 1'5 horas-2 horas

Contacta con Stop and Sushi

Si quieres ofrecer platos diferentes en tu celebración y te gusta la comida asiática, “Stop and Sushi” es el servicio de catering que estabas buscando en Málaga. Capaces de potenciar el sabor de cada producto, así como añadir ingredientes innovadores que marquen la diferencia entre los más exigentes, este equipo será una de las razones por la que tu fiesta sea un éxito.

Con el catering de sushi podrás ofrecer a tus invitados una comida rica y saludable. Conozcas o no la cultura japonesa, hayas probado o no el sushi, no te arrepentirás de probar este tipo de platos en el que cada pieza es una explosión de sabor.

Gracias al sushi, los asistentes a tu evento experimentarán nuevas sensaciones en su paladar y probarán sabores desconocidos que llegarán a convertirse en sus favoritos. Deja los menús tradiciones de lado y disfruta de lo que te gusta junto a tu familia y amigos.

“Stop and Sushi” apuesta por pescado de primera calidad, verduras frescas, arroz para sushi cocinado según la receta tradicional japonesa, así como condimentos procedentes de Asia. Asimismo, esta empresa siempre aspira a innovar y a posicionarse en la vanguardia de este tipo de cocina, ¿de verdad te lo vas a perder?

Contarás con una amplia variedad de piezas entre las que elegir. No obstante, siempre puedes pedir algún otro tipo de sushi que te guste, aunque no esté en la carta, ¡harán tus sueños realidad! El mínimo del pedido es de 200 piezas. En cuanto al desplazamiento, en aquellos eventos fuera de Málaga capital se cobrará una pequeña tarifa.

Si quieres saber más sobre “Stop and Sushi” y contratar sus servicios, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del formulario. Cocina con cariño y deliciosa.

Galería

Scroll Up