fbpx

SugarPink Eventos

WhatsApp
Llamar

Galería de fotos

DESDE: 1 €
LO MEJOR: Presupuesto adaptados a ti.
TARIFAS: En SugarPink Eventos nos adaptamos a tu presupuesto.

Contacta con SugarPink Eventos

    “SurgarPink” es una empresa especializada en repostería creativa. Su catering cuenta con una gran variedad de dulces y chuches. Una opción genial para sorprender a tus invitados. Cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers en Málaga… ¡Tus fiestas infantiles las recordarán, entre otras cosas, por su rica comida!

    ¿Te gusta lo dulce? Es algo que no puede faltar nunca en las fiestas y reuniones: cupcakes, galletas, minidonnuts, chuches, tartas, cakepops, etc. Además, algunos de estos dulces puedes elegir cómo los prefieres para que la temática o decoración de tu fiesta vaya a juego con los mismos. Seguro que quedan geniales, aunque sabrán aún mejor.

    Hay tartas y culces que no se pueden comparar con cualquier cosa. Mira sus tartas de números, o con flores… También personalizadas a la temática que eligas.

    En “SugarPink” se encargarán de que tu fiesta sea inolvidable, ¡contacta con ellos!

    WhatsApp
    Llamar
    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS
    Gestionamos tu reserva

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.