fbpx

Taka Taka

Málaga
WhatsApp
Llamar

Si vas a realizar un cumpleaños infantil, una reunión con padres, una fiesta sorpresa o una reunión familiar en Málaga, “Taka Taka” es un local de celebraciones que encaja a la perfección con tu evento. Se encuentra en el barrio de Huelín y está a pocos metros de la playa, ¡qué privilegio!

Se trata de un local de fiestas bonito y muy luminoso para celebrar una fiesta. Los niños serán, sin lugar a dudas, los protagonistas de la misma. Los más grandes tendrán un castillo hinchable para jugar sin parar, mientras que los bebés o niños más pequeños tendrán una zona para ellos con muchos juguetes. ¡Habrá diversión para todos!

Por otro lado, “Taka Taka” te ofrece equipo de música para los bailarines y televisión para aquellos que estén pendientes de ver un partido o su programa favorito. La cuestión es que todos los invitados estén como en casa.

¿Precisas terminar algunos detalles del menú? Dispondrás de nevera para mantener tus bebidas frescas, cafetera y microondas.

Habla ahora con “Taka Taka” para organizar vuestra próxima fiesta.

Galería de fotos

WhatsApp
Llamar
comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up