fbpx

Tragasueños

WhatsApp
Llamar

“Tragasueños” es una sala de teatro infantil de Málaga, situada en la zona del Limonar-Malagueta. Si quieres un cumpleaños original que os transporte a un mundo lleno de fantasía e ilusión, ¡este es tu lugar!

Realiza un cumpleaños para niños con una obra de teatro, con técnicas de luz negra, donde el protagonista sea el cumpleañero. No es nada común celebrar tu fiesta con un Teatro Negro y menos común es que tu pequeño sea el actor principal del mismo. Historias de aventuras, historias mágicas, ¡historias que serán inolvidables para los niños! Hasta los pequeños más tímidos se animan a participar en las obras de “Tragasueños”.

Para la celebración, en primer lugar, los niños disfrutan de una merienda encantada en el salón de las instalaciones y, una vez hayan disfrutado de una rica comida, accederán a la obra de teatro para pasarlo estupendamente. Además, los padres también podrán tomar algo en la cafetería mientras los niños disfrutan de la actuación tranquilamente.

Este teatro es un servicio muy novedoso que, una vez probéis, querréis repetir. ¿Te vas a resistir a dar una sorpresa así a los pequeños? No lo pienses más y cuenta con el servicio de “Tragasueños” para una fiesta fantástica.

Galería de fotos

WhatsApp
Llamar

Contacta con Tragasueños

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados