fbpx

Decora tu evento infantil con una mesa dulce de «Tralala Celebraciones» y sorprende a tus invitados con ricos sabores y colores. ¡Los asistentes a la fiesta no querrán separarse de la mesa!

Las mesas dulces son, hoy en día, un elemento fundamental de las celebraciones, ya que son capaces de decorar el espacio, aportar color, así como personalizar una fiesta al gusto del protagonista. Además, los dulces y la tarta son la estrella de la mesa dulce, ¿a quién no le gusta darse un capricho en un día señalado?

Las mesas dulces de «Tralala Celebraciones» son 100% personalizadas, tú compartes con el equipo lo que quieres y ellos lo hacen realidad. ¿Estás indeciso y no sabes qué es lo que quieres realmente? Ellos podrán asesorarte y darte grandes ideas basadas en tus gustos.

Otra de las grandes características de estas mesas dulces es que usan vajilla de cristal para el contenido de sus dulces y tartas. De esta forma, evitan producir residuos y consiguen a su vez una apariencia elegante.

No te cortes en pedir la temática o colores que desees para tu fiesta, en «Tralala Celebraciones» cuentan con grandes recursos para ofrecerte lo que realmente necesitas.

¡Reserva ahora tu mesa dulce con «Tralala Celebraciones»! Te están esperando para crear una fiesta infantil inolvidable.

Galería de fotos

DESDE: 99 €
LO MEJOR: Mesas dulces 100% personalizadas.
TARIFAS: Mesa dulce básica 99€ (sin chuches y con servicio básico).

Contacta con Tralala Celebraciones

    WhatsApp
    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.