fbpx

Un Día de Cuento – Animación Infantil

Galería de imágenes

DESDE: 80 €
LO MEJOR: Maravilloso vestuario y puesta en escena.
TARIFAS: 80€ 2 horas de animación (desplazamiento no incluído).

Contacta con Un Día de Cuento – Animación Infantil

    ✨ “Un Día de Cuento” es una empresa de animación infantil de Málaga que trabaja en tanto en Málaga capital como en toda su provincia. Podrás disfrutar con sus personajes infantiles de princesas desde la Axarquía hasta la Costa del Sol, contacta con ellos para decirles donde quieres el servicio de animación y te atenderán encantados. ¡Seguro que pueden ayudarte a organizar tu fiesta con niños en Málaga!

    Especialistas en personajes inspirados en cuentos como los de las princesas Disney👸🏻 Ponemos a su disposición animaciones de calidad, ya que cuidamos la caracterización y vestuario de los personajes al máximo

    Capaces de ilusionar a los niños dando vida a los personajes favoritos de los mismos con un vestuario y puesta en escena de ensueño😱 Todas las animaciones de esta compañía se adaptan a las edades de los invitados, el lugar de la celebración, al tipo de evento e, incluso, al idioma ya que ofrecen animación infantil bilingües en inglés para las fiestas de niños de Málaga. Para ello, cuentan con una gran cantidad de personajes infantiles.

    Algunos de estos personajes para tu fiesta de cumpleaños o comunión serán: Anna y Elsa de Frozen ❄️, Bella, Bella Durmiente, Campanilla, La Sirenita🧜🏻‍♀️ , Mérida (Brave), Cenicienta, princesa Sofía, Blancanieves, Hada Madrina, Rapunzel, personajes de “Los Descendientes”, Shimmer y Shine, Súper Girl, entre otros. ¡Pregunta por todos los que pueden ofrecerte!

    El equipo de animadores de “Un Día de Cuento” tiene una trayectoria de 7 años, destacando por su formación en canto, baile, interpretación y facepaint fantasía. 🥇

    Los niños se divertirán junto a las monitoras, quienes estarán atendiéndoles y ofreciendo un amplio repertorio de juegos adecuado a lo que necesiten los pequeños en cada momento. No sólo en cumpleaños, son una sorpresa inolvidable, también en bodas donde no podemos olvidarnos de los invitados más jóvenes y por su puesto comuniones, bautizos y baby showers.

    Otro tipo de eventos en los que estas princesas pueden participar son: eventos corporativos, reuniones empresariales o de asociaciones, graduaciones escolares,… Crearán recuerdos inolvidables para los pequeños y no
    tan pequeños, porque soñar no entiende de edades. ¿Verdad? Pues con «Un día de cuento» tanto la diversión como la profesionalidad del servicio están aseguradas.

    ¡Disfruta también de su cuentacuentos de princesas! y hazlo de forma tranquila ya que cuentan con protocolo de seguridad para fiestas infantiles y medidas de prevención Covid- 19 😉

    Si te atreves a pasar “Un Día de Cuento” no dudes en contactar con esta empresa de animación infantil especializadas en Princesas inspiradas en Cuentos Disney. ¡Una fiesta de ensueño al alcance de tu mano!

    Con un montón de actividades adaptadas a cada tipo de evento, nuestra finalidad es trasladar a los invitados a un cuento de hadas del que también formarán parte.

    Scroll Up