3. ANIMACIÓN Y MONITORES, Personajes animación

Un Día de Cuento – Animación Infantil

Desde: 80€

“Un Día de Cuento” es una empresa de animación infantil malagueña capaz de ilusionar a los niños dando vida a los personajes favoritos de los mismos. Todas las animaciones de esta compañía se adaptan a las edades de los invitados, el lugar de la celebración, al tipo de evento e, incluso, idioma. Para ello, cuentan con una gran cantidad de personajes infantiles.

Algunos de los personajes con los que podrás contar para tu fiesta de cumpleaños o comunión serán: Anna y Elsa, Bella, Bella Durmiente, Campanilla, La Sirenita, Mérida (Brave), Cenicienta, princesa Sofía, Blancanieves, Hada Madrina, Rapunzel, personajes de “Los Descendientes”, Shimmer y Shine, Súper Girl, entre otros. ¡Pregunta por todos los que pueden ofrecerte!

El equipo de animadores de “Un Día de Cuento” cuenta con una trayectoria de 6 años, destacando por su formación en canto, baile, interpretación y facepaint fantasía. Además, resulta de gran ayuda su capacidad de ofrecer su show tanto en inglés como en español.

Los niños se divertirán junto a las monitoras, quienes estarán atendiéndoles y ofreciendo un amplio repertorio de juegos adecuado a lo que necesiten los pequeños en cada momento.

Si te atreves a pasar “Un Día de Cuento” no dudes en contactar con esta empresa de animación infantil. ¡Una fiesta de ensueño al alcance de tu mano!

Tarifas

80€ 2 horas de animación (desplazamiento no incluído).
Contacta con:

Un Día de Cuento – Animación Infantil

¿Quieres ver algo más?

Contacta con Un Día de Cuento – Animación Infantil