Videollamadas con personajes infantiles

Celebra en casa el cumpleaños de los niños haciendo realidad su sueño de conocer a uno de sus personajes favoritos, ¡imagina cuánto les gustará recibir un vídeo o una videollamada de ese personaje al que tanto admira para felicitarle en su día a él y sólo a él! :)

Gracias a los vídeos y videollamadas, los personajes infantiles alegrarán el día de cumpleaños de los más pequeños hablando, bailando y jugando. Para que el momento sea único, con anterioridad deberéis compartir con el personaje cositas sobre el/la peque. Verás como se queda al comprobar que su personaje favorito le conoce y sabe cosas como su nombre, sus gustos, su peluche o juguete favorito… y todos detalles que creáis importantes para los niños. Ya sabemos que no hace falta que sea el cumpleaños de alguien para decirle lo mucho que le queremos. Por lo tanto estos servicios son unos ideales también para mandarle un mensaje de «te quiero mucho, eres un campeón» ¡Un regalo perfecto!

Como se menciona anteriormente, puedes elegir entre dos opciones:

Vídeo personalizado: se trata de un vídeo de unos dos minutos de duración aproximadamente. En el mismo, el homenajeado/a será felicitado de una forma especial. Es un regalo estupendo, ya que los niños podrán ver este vídeo todas las veces que quiera y, sobre todo, lo guardarán con un gran cariño.
Videollamada: con una duración de entre unos 10 y 15 minutos, los más pequeños pasarán un rato fantástico e inolvidable haciendo las preguntas que desee al personaje. ¡La sonrisa no se le borrará de la cara!

Y si quieres compartir esta experiencia con sus amiguitos, compañeros del cole o familiares, puedes pedirnos nuestra llamada «minifiesta» ¡ Os encantará !

¿Entre qué personajes podréis elegir? Disponéis de la siguiente variedad:

Minion.
Buzz Lightyear.
Minnie.
Muñecas LOL.
Unicornio.
Olaf.
DINOS CUAL QUIERES TÚ

Contáctanos y reserva el día de vuestro cumpleaños online para pasar un día inolvidable, ¡y desde casa!

Galería

TARIFAS: Video personalizado 14 (IVA incluido) / Videollamada 14€ (IVA incluido) / MINIFIESTAS POR SÓLO 29€
LO MEJOR: Empresa con larga trayectoria en el sector.

Contacta con Videollamadas con personajes infantiles

Scroll Up