fbpx

Visolandia Sala Arco Iris

WhatsApp
Llamar

Encuentra una nave de celebraciones en Málaga para dar una fiesta a lo grande con “Visolandia Sala Arco Iris”. Ni más ni menos que 480 m² con castillos hinchables y campo de fútbol. ¡No habrá niño que no quiera repetir!

Este local de celebraciones es ideal para grandes fiestas como bautizos, comuniones, fiestas escolares, cumpleaños… Los invitados se encontrarán comodísimos con espacio suficiente para jugar y corretear. Tal y como se ha mencionado, dispone de dos castillos hinchables grandes para que los niños no paren de saltar y tirarse por su tobogán.

Y no nos olvidemos del campo de fútbol, 150 m² en un lugar seguro y cerrado en la misma sala de la celebración, ¡es genial! ¿Preferís el baloncesto? No pasa nada, porque en este espacio hay, además de las porterías, canastas.

Por otro lado, para la comodidad de los adultos, hay una barra con sus taburetes y una cocina equipada con todo lo que necesitas para organizar la merienda: congelador, botelleros, microondas, cafetera, etc.

Con una capacidad para 150 personas, “Visolandia Sala Arco Iris” os hará pasar un día de lo más especial. ¡Seguro que querréis volver!

¿Quieres reservar con “Visolandia Sala Arco Iris”? Contacta ahora con ellos.

Galería de fotos

WhatsApp
Llamar

Contacta con Visolandia Sala Arco Iris

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados