fbpx

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

“Xarqui Park” de Vélez-Málaga podréis encontrar todo lo que necesitéis para que los niños jueguen sin descanso y se diviertan al máximo. ¡El mundo de los juegos se encuentra en este lugar! Perfecto para realizar un cumpleaños envidiable.

En este lugar los niños podrán jugar en castillos hinchables, toro mecánico, cañones de espuma, toboganes, camas elásticas, piscina de bolas, pista americana, tubo de bomberos, etc. Tendrán mucho que descubrir junto a sus amigos, ¡solo tienes que echar un vistazo a las fotografías!

Las instalaciones han sido diseñadas para que disfrutéis sin tener que salir. Además, esta vez no te preocupes del menú, aquí pueden hacerlo para ti. ¡Olvídate de hacer bocadillos! Todo para que tú también lo pases bien y descanses.

Y, para garantizar el bienestar de todos los invitados, los niños más pequeños dispondrán de una zona para ellos para que jueguen seguros.

Contacta ahora con “Xarqui Park” y pasa un día de cumpleaños estupendo.

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up